Nemaser
--Menú de página 1-- > PLANTAS SANAS
Nemaser
Bioestimulante basado en un producto natural de fermentación. Permite a la planta defenderse de los ataques de nemátodos
NEMASER es un bioestimulante natural muy potente de gran eficacia sobretodo a nivel radicular. El producto ayuda la planta a desarrollar las raíces y los pelos absorbentes, así como a mantenerlas suficientemente fuertes como para evitar infecciones de nemátodos, u otros parásitos. El sistema radicular es la parte más importante de una planta, ya que su malfuncionamiento acarrea múltiples problemas e infecciones de todo tipo. Con el uso de NEMASER conseguimos estimular de forma muy potente el estado de salud y las defensas de las raíces mejorando así la salud radicular y las posibilidades de crecimiento y producción de las plantas tratadas.
Aspecto: Líquido marrón claro
PH (1% en agua): 2-4
Densidad: 1,05-1,10 g/cm3
Aminoácidos y Ácidos Carboxílicos procedentes de fermentación natural con microorganismos no modificados genéticamente. Aminoácidos Libres: 6 %. Lisina: 6%.
Se recomienda su utilización en todos los cultivos con problemas de infecciones radiculares, como bioestimulante. Especialmente indicado para suelos con nemátodos.
Se recomienda su aplicación por fertirrigación.
Aplicación por Fertirrigación
FRESA: 3 aplicaciones de 30 litros/Ha separadas como mínimo dos semanas entre cada una de ellas. 1ª aplicación a 15 días después del trasplante.
HORTALIZAS / ORNAMENTALES: 3 aplicaciones de 30-40 litros/Ha separadas como mínimo dos semanas entre cada una de ellas. 1ª aplicación a 15 días después del trasplante.
PLATANERA: 3 aplicaciones de 50 l/Ha durante el año. aplicar en plataneras mayores de 1 año de edad
PATATAS / REMOLACHA: 3 aplicaciones de 40 litros/Ha separadas como mínimo dos semanas entre cada una de ellas. 1ª aplicación a 15 días después de la brotación.
FRUTALES / CITRICOS / VIÑA / ARBUSTOS ORNAMENTALES: 3 aplicaciones de 75 l/Ha durante el año con cultivo establecido.
Envases de 20L, 5L, y 1L.